sábado, 7 de marzo de 2009

He vuelto a las pastillas gaste 100 dólares en sibutramina y orlistat, laxantes aún tengo como 40 no creo que duren mucho más era necesario.. No puedo gastar más dinero en ropa por ahora como lo venía haciendo, no en ropa que no quiero usar. Sólo quiero bajar lo más que pueda antes de operarme, siii me operaré me haré la liposucción. Convencí a mi novio de que no sólo debo ser guapa, debo ser espectacular, perfecta para él y que me debería dar ese regalito y accedió!!!!! Aunque utiliza el típico discurso: "no lo necesitas, para mi así estás muuuy bien" buaaa mentiras sólo no quiere que lo deje jaja pero sé lo que piensa en realidad.. Quiero bajar unos 5 kilos esta semana y media y luego operarme.. quiero que mi hermoso me presuma, se sienta orgulloso de mi =)

2 comentarios:

  1. Wow! que suerte la tuya de tener tanto dinero, huy que daria yo por una lipo ropa nueva, y productos varios ¡sientete en el paraiso!

    ResponderEliminar
  2. ciela en verdad tu tienes que estar hremosa por ti no por tu novio pra que te presuma porque si solo es por eso entonces no vale la pnea, hazlo por ti misma por tu satisfaccion personal... te deseo lo mejor y no malgastes el dionero en tanto laxante porque no son anda buenos en veradd ANA es mucho mejor que mia... ella te peudfe llegar a ahcer mucho daño a im por tanto alxante incluso me hicieron lavado gastrico :S

    cualquier pregunta dimela ahi estare para ti ciela.. cuidate mucho y te mando un besote enorme !!!

    ResponderEliminar